#hastalamedulaconSalva

La familia de Salva ha publicat aquesta info:

Información para todas las personas que estén interesadas en hacerse donantes de médula ósea para ayudar a Salva.
El próximo sábado día 21 de enero de 9:30 a 14:00 habrá una unidad móvil en la casa de la cultura de Albal.
El martes día 7 de febrero de 17:00 a 20:00 en El Centro de Salud de Albal.
Y todos los días de lunes a viernes en horario de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 14:00 en El Centro de Transfusiones sito en la Avda. Del Cid, 65 de Valencia.
También podréis hacerlo en el hospital la Fe de Valencia en El Centro de donaciones de sangre de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.
El teléfono de información del Centro de Transfusiones De la Comunidad Valencia es el 961971600, por si tenéis alguna duda respecto a la donación o por si sois de fuera de Valencia y queréis informaros donde podéis acudir.
MUCHÍSIMAS GRACIAS y #HastalamedulaconSalva
Desde El Centro de Transfusiones nos piden que adjuntemos esta información al mensaje enviado ayer con los horarios para las extracciones.
** Un equipo del Centro de Transfusión acudirá a Albal los días mencionados para realizar una campaña de donación de *SANGRE* y todo aquel que acuda a donar sangre y cumpla los requisitos podrá hacerse donante de médula ya que en el mismo momento de la extracción de sangre se le recogerá una muestra para ello**.
No obstante si no podéis ser donantes de sangre y solamente queréis inscribiros en el REDMO para ser donantes de médula podréis hacerlo en El Centro de Transfusiones de la Avda Del Cid , n 65 o en el Hospital la Fe de Valencia.