bulletDiumenge, 30 d'Abril de 2017 bullet

Allò + llegit

 

"Educar es lo mismo que poner un motor a una barca, hay que medir, pensar, equilibrar, y poner todo en marcha. Pero para eso, uno tiene que llevar en el alma un poco de marino, un poco de pirata, un poco de poeta, y un kilo y medio de paciencia concentrada. Pero es consolador soñar, mientras uno trabaja, que esa barca, ese niño irá muy lejos por el agua. Soñar que ese navío llevará nuestra carga de palabras hacia puertos distantes, hacia islas lejanas." Gabriel Celaya

               

Allò + llegit

 

Hush, hush Abril no es un mes

Hush, hush. Becca Fitzpratick. Ediciones B.

"Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos."

         

    

Abril no es un mes. Rosa Sanchis. Tandem Edicions.

"Quan Abril diu a classe de 4t d?ESO el que cap xica hauria de contar, i menys de fer, comença a patir la crítica dels que encara pensen que les xiques no es poden comportar com els xics en matèria de sexualitat i que han d?esperar un príncep blau que les descobrisca. Ella els ensenya, però, que l?únic camí a la felicitat és ser la reina de la pròpia vida."

 

Històries de por El coleccionista de momentos       

 

Històries de por. Angela Sommer-Bodenburg. Ed. Bromera

"El pobre Florià s'avorreix com una ostra des que fa uns dies una malaltia l'obliga a estar-se al llit. Per això els seus amics s'han confabulat per contar-li les històries que més li agraden: unes històries terrorífiques que et posaran els cabells de punta."

         

 

       

 

El coleccionista de momentos. Quint Bulchholz. Lóguez Ediciones

"La amistad entre un pintor y un chico que se siente atraído por la personalidad y el trabajo de Max, el pintor, que le dejar estar en su estudio, pero no le permite contemplar los cuadros que él pinta. El coleccionista de momentos es la historia de una amistad, donde el chico aprende que el mundo no es sólo como lo contempla un observador superficial. "

© FLORIDA - CENTRE DE FORMACIÓ bullet Avda. Diputación, s/n
bullet C.P. 46470 - CATARROJA (Valencia)
bullet Tel: 961 220 382 - Fax: 961 269 933
bullet Contacte            bullet Treballa a Florida
FLORIDA, Centre de Formació Avís Legal - Política de Privacitat